Menu

Inicia proceso electoral en comunidades de Nanchital


Nanchital, Ver. - De manera ordenada, inició esta mañana el proceso electoral en las comunidades del municipio de Nanchital.

Desde muy temprano, en las casillas se dieron cita los funcionarios de las mismas, para recibir a los pobladores que ya están emitiendo de forma responsable su voto.
Es importante resaltar que, desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, estarán funcionando las casillas ubicadas en el CAIC-DIF de Cangrejera, en Casa Ejidal de Pollo de Oro, Escuela Emiliano Zapata de Lázaro Cárdenas y Casa Ejidal de Nahualapa.

Cabe mencionar que para el desarrollo adecuado de estos comicios, se tiene el apoyo de la Policía Municipal, con la finalidad de efectuar una jornada segura y limpia, para todos los participantes.
📌 Se invita a los habitantes de estas comunidades a acudir de forma ordenada a los espacios ya conocidos, siguiendo las medidas sanitarias. Recuerden que el voto es libre y secreto. 

🔸 Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

#Elección #Nanchital #Comparte

Compártelo:

Categorías relacionadas: