Menu

La conductora Inés 'G' y su esposo están en México, asegura su exsuegra


 Tita Bravo, la madre de Javier Díaz, el primer esposo de la conductora Inés "G", aseguró que su exnuera y su esposo Víctor Manuel "N", se encuentran en México y 'si los ven, apúntenles con el dedo'.

La abuela de los trillizos de la exconductora de Ventaneando publicó un delicado mensaje a través de Facebook en donde incluso acusó a Fernando Gómez-Mont Urieta, tío de la influencer y funcionario del gobierno del expresidente Felipe Calderón, de estar apoyando y cobijando a a la conductora y su esposo.

“Aviso de último minuto. Los prófugos Inés “N” y Sr. Puga ya están en la Ciudad de México… ayudaron (sic) por Oliver F… y obviamente… cobijada por su tío Fernando… Del equipo de Calderón. Si los ven… Apúntenles con el dedo. Bienvenidos a México”, publicó Tita Bravo en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que el pasado 10 de septiembre, la Fiscalía General de la República (FGR) dictó una orden de aprehensión contra Inés y su esposo, junto con otras cinco personas y siete empresas por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita en 2016, por 2 mil 950 millones de pesos.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: