Menu

Layún defiende a Santiago Solari


 El futbolista mexicano, Miguel Layún no dudó en defender al director técnico del América, Santiago Solari, al asegurar que la culpa del momento que vive la institución azulcrema no es únicamente cuestión del estratega, sino que es de todos los que integran dicho equipo.

"La culpa es de todos, no es de uno. Todos aquí somos responsables. El plantel que hay es de muchísima calidad, entonces no hay que buscar culpables porque al final, todos repartimos en alguna proporción la responsabilidad de que el equipo sea esta. Nadie se tiene que esconder”, dijo Layún en entrevista con los medios de comunicación al finalizar el juego ante Querétaro. 

De igual forma, el elemento de 33 años de edad sentenció que la afición del equipo americanista tiene todo el derecho de exigir una mejora en los resultados, que en este momento colocan a las 'Águilas' en el penúltimo lugar de la tabla general, con 6 unidades. 

"Es difícil mostrar las entrañas de lo que es este grupo, si no logramos conseguir las victorias. Nos pagan para jugar futbol y para ganar los partidos, hoy no lo estamos haciendo y entonces da igual lo que podamos hablar, la gente está en su derecho de exigir los resultados", añadió el veracruzano. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: