Menu

Natanael Cano protagoniza batalla campal en un bar de Sonora

 

Recientemente se ha viralizado un video de del cantante Natanael Cano protagonizando una pelea en un bar de su natal Sonora que le ha dado la vuelta a todas las redes sociales. La pelea se volvió algo violenta ya que en el video que ha recorrido las redes sociales podemos ver al cantautor de los corridos tumbados aventar una cubeta roja al aire.

De los involucrados en la pelea algunos se resguardaron en el suelo antes de que los elementos de seguridad del bar llegaran a frenar la pelea antes de que llegara a mayores. En el video vemos al Natanael Cano que estaba usando una camiseta y gorra blancas peleando y resistiéndose a los guardas de seguridad del bar en Sonora dónde ocurrió la pelea.

Tras esta pelea el artista compartió en sus redes sociales un mensaje que muchos seguidores del artista vieron como malo ya que en ellos dice que lo estaba esperando a la salida del bar pero que nunca dio la cara y que huyo del bar.

Con este tipo de mensajes sus seguidores han dicho que la fama ya se le subió a la cabeza y que está perdiendo el suelo con este tipo de actitudes y de mensajes.

Al día siguiente Natanael Cano nuevamente compartió mensaje en redes sociales pero ahora ya con un tono diferente y más calmado, admitiendo que se le subieron las copas muy rápido.

Lo que es un hecho es que muchas veces el alcohol y la fama no son una buena combinación menos si estás en lugares públicos en dónde te expones a que algo no sea de tu agrado y tus reacciones queden grabadas por cientos de personas.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: