Menu

Oficial: Héctor Herrera jugará en la MLS


 El centrocampista mexicano, Héctor Herrera se convertirá en nuevo futbolista del Houston Dynamo de la MLS, equipo que ya hizo oficial su contratación, por medio de las redes sociales. 

"Houston Dynamo FC ha fichado al capitán de la Selección Nacional de México, Héctor Herrera, con un precontrato hasta la temporada 2024 y con una opción para la temporada 2025, anunció hoy el Club. Herrera se unirá al Dynamo este verano como Designated Player pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P-1", señala el cuadro de Houston en un comunicado emitido en sus redes sociales. 

Herrera terminará su andar por Europa al finalizar la vigente campaña con el Atlético de Madrid, equipo del cual saldrá en condición de agente libre para vivir su primera experiencia en el fútbol estadounidense.

'HH' se convertirá en jugador franquicia de la MLS, luego de que en la vigente temporada europea ha disputado 20 encuentros, sumando 744 minutos de actividad, sin registrar goles ni asistencias. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: