Menu

¿Qué selecciones están clasificadas al Mundial de Qatar?


 Las Eliminatorias Mundialistas continúan dando de qué hablar alrededor del orbe, debido a que ya están ocupadas 19 de las 32 plazas que existen para Qatar 2022. 

Por parte de Europa ya se encuentran clasificados: Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza y los Países Bajos, por lo cual quedarán tres boletos disponibles mismos que se otorgarán por la vía del repechaje.

La Conmebol en Sudamérica ya tiene definidos a los cuatro países que directamente estarán en tierras qataríes, se trata de Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, quedando vacante el medio boleto que brinda acceso al repechaje intercontinental.

En Asia los cuatro boletos directos también ya tienen dueños, se trata de Corea del Sur, Irán, Arabia Saudita y Japón, por lo cual al igual que en Sudamérica solo resta conocer a la nación que irá al repechaje intercontinental.

De momento, Concacaf (Norteamérica), África y Oceanía no tienen conjuntos clasificados a la próxima Copa del Mundo, sin embargo en esta Fecha FIFA se definirán esos boletos, con el término de sus respectivas eliminatorias. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: