Menu

Barcelona vence al Levante con final cardíaco


 El FC Barcelona logró sumar tres valiosos puntos al imponerse por 3-2 en su visita al Levante, como parte de la fecha 31 de La Liga.

En el trámite del juego, el Levante fue el primero en dar un golpe de autoridad, cuando José Luis Morales convirtió un penal para el 1-0 al 52'.

Minutos más tarde, de nueva cuenta los locales tuvieron la oportunidad de incrementar la ventaja con un penal, pero en está ocasión Roger Martí falló con una gran atajada de Ter Stegen al 56'.

Al 59' Dembélé sirvió un pase a Pierre Emerick Aubameyang para que lograra poner el gol del empate al 59', secundado por otro de Pedri al 63' que ponía en ventaja al Barcelona 2-1.

Sin embargo, en los minutos finales Levante le sacó el empate a los blaugranas, con el tercer penal a su favor en el juego, cobrado y anotado por Gonzalo Melero al 83'.

Fue hasta el tiempo de compensación y con mucho sufrimiento que el Barcelona sacó la victoria gracias a una anotación de cabeza de Luuk de Jong que valió para el 3-2 al 90+2'.

Este resultado le permite a los catalanes ubicarse en el segundo sitio de la tabla general con 60 unidades, empatado con Sevilla que marcha en tercero.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: