Menu

Con bloqueo, exigen justicia por asesinato de joven de 15 años en fiesta en Edomex


 Este martes, se registró el bloqueo de más de 12 horas del Periférico Norte en el Estado de México, por parte de familiares y amigos de Hugo para exigir justicia por su asesinato registrado el pasado sábado en una fiesta clandestina.

El caos vehicular llegó hasta la Ciudad de México, donde miles de autos quedaron varados.

La protesta es debido a que el pasado sábado 2 de abril, Hugo acudió a una fiesta en un rancho ubicado en los límites de Zona Esmeralda, en Espíritu Santo en el municipio de Jilotzingo donde cobraron 100 pesos de cover.

Testigos del momento declararon a las autoridades que el joven de 15 años fue asesinado cuando un empleado o el presunto organizador del lugar trató de sacarlo del evento, luego de que Hugo empezó a correr y aparentemente a jugar sin control; el hombre le rompió una botella en la cabeza, lo que le causó una lesión en el cuello que lo desangró y le causó la muerte.

Una ambulancia acudió al lugar para atender al adolecente y trasladarlo a al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), donde los médicos solo pudieron confirmar su muerte.

Autoridades de la Fiscalía Mexiquense iniciaron una investigación a fin de detener al agresor, pero no ha logrado su detención, lo que exigen familiares de Hugo.

Esta tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fue clausurado el rancho en Jilotzingo, donde se llevó a cabo la fiesta clandestina en la que fue asesinado Hugo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: