Menu

Cooperativa Cruz Azul acusa a "grupo de vándalos" de enfrentamiento en planta de Tula


 Tras el reporte de un enfrentamiento al interior de la planta de Tula de Allende en Hidalgo, los socios de la Cooperativa Cruz Azul,  dieron a conocer en un comunicado que lamentan y condenan los hechos de violencia ocurridos durante la madrugada  en la planta productora de cemento.

Asimismo informaron que:

“Es imperativo aclarar que, en todo momento, nuestras acciones en contra de Federico Sarabia y quienes hasta el día de hoy mantienen retenida ilegalmente la planta, se han llevado a cabo por la vía legal, privilegiando los canales institucionales, la certeza jurídica, pero sobre todo, la integridad física de sus ocupantes".

Además, señalaron que los responsables de lo ocurrido son “un grupo de vándalos”, refirieron que  fue “este grupo disidente” quien le permitió el acceso a estas personas ajenas a las instalaciones, agrediendo y poniendo en riesgo a la comunidad.  

Agregan que "en cooperativa Cruz Azul, tenemos la firme convicción en nuestras instituciones y consideramos que la violencia solo engendra más violencia. La ilegalidad siempre será la principal fuente para la inestabilidad social, la falta de certeza y todo tipo de hechos reprobables como los sucedidos la madrugada de este día".

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: