Menu

Cuitláhuac García celebra detención de hijo de exdiputado por presunto asesinato a periodista

 

Luego de que la Fiscalía General del estado de Veracruz informó que elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Coordinación Nacional Antisecuestro aprehendieron al Gustavo Abigail “N”, hijo del exdiputado exdiputado de Oaxaca Gustavo “N”, por su presunta participación en el homicidio de un periodista veracruzano, el gobernador Cuitláhuac García celebró dicha detención.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal felicitó a la Fiscalía Veracruzana por detener al presunto homicida del periodista J.V.R, asesinado en Tezonapa el pasado 9 de septiembre del 2020.

"Extendemos una felicitación a la @FGE_Veracruz  y la @CONASE_mx  por las tareas coordinadas en la detención de Gustavo Abigail “N”, alias “El Pino”, quien presuntamente era jefe de plaza de un grupo de la D.O. en la región de Tezonapa (Ver.) y Cosolapa (Oax.); y es hijo del ExDip. local de aquel estado a. “El Gato”.

Agregó lo siguiente:

"Las tareas coordinadas siguen dando resultados. Ya no existen complicidades con los delincuentes como era antes y aunque haya quienes los defienden a capa y espada, en Veracruz enfrentarán la justicia". 

 

 


Compártelo:

Categorías relacionadas: