Menu

El Águila se impone a Olmecas en el primero de la serie


 Con bateo oportuno de León, Crawford y Ortiz y que respaldó la labor del bullpen jarocho, El Águila de Veracruz venció por pizarra de  3-1 a los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la cartelera doble en el estadio “Tumbapatos” de Macuspana, Tabasco.

Joey Wagman y Andrés Meza se enfrascaron en duelo de pitcheo por cuatro entradas completas, apoyados por sus defensivas para colgar ceros y dejaron en manos del relevo el juego.

En la quinta entrada El Águila de Veracruz quebró el cero, Maxwell León atizó doblete al derecho y mandó a la registradora a Alan Espinoza quien anotó la carrera de la quiniela.

Olmecas empató el juego en la baja del quinto rollo, con un wild pitch de Alejandro Soto, Francisco Lugo aprovechó y anotó de tercera a home, la carrera del empate.

El Glorioso atacó otra vez, pero en el sexto capítulo, en la cuenta de dos bolas, cero strikes, Rashad Crawford ante Derrick Loop, dio doblete al prado izquierdo y con velocidad abordo, desde segunda hasta home, Alejandro Ortiz pisó el plato con la segunda carrera para los jarochos.

En la séptima entrada, ante el relevista Sigman, Alejandro Ortiz conectó un hit por el jardín izquierdo y Brayan Mendoza quien entró como corredor emergente en sustitución de Jesús Pulido, anotó la tercera carrera para los porteños.

Joey Wagman trabajó cuatro entradas, un tercio, aceptó cuatro imparables, otorgó tres bases por bolas, ponchó a un rival, toleró una carrera que fue limpia.

El triunfo fue para Alejandro Soto en labor de relevo y salvamento para Yapson Gómez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: