Menu

Entregan credenciales INAPAM en Nanchital





Nanchital, Ver. - Esta mañana, autoridades del Ayuntamiento de Nanchital y del Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo la entrega de las credenciales INAPAM a los beneficiarios del mes de abril, en las instalaciones de la Casa del Abuelo.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Carla Lizeth Rosas Mora, felicitó a los abuelitos por recibir estos beneficios y agradeció a todo el personal que labora a favor de la ciudadanía de la tercera edad.
Uno de los beneficiarios, llamó a la población adulta mayor a disfrutar de las actividades que se están haciendo en este espacio.
En su intervención, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, felicitó a quienes hoy recibieron esta herramienta de grandes apoyos y sobre todo, los exhortó a aprovecharla al máximo.
Cabe señalar que en total, se proporcionaron 50 credenciales a los adultos mayores de 60 años en adelante y las cuales representan descuentos en transporte público, farmacias y otros establecimientos. Cada mes se entregará la misma cantidad.
En el evento, también estuvo presente el Síndico Félix Olarte Ferral, Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera y Juan Antonio García Yañez Secretario del Ayuntamiento
Por parte del Sistema DIF Municipal, la Directora Sara Rosas Rosales, así como Nancy Karina García Domínguez, Coordinadora de la Casa del Abuelo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: