Menu

"Estamos seguros que mi hijo no se suicidó": padres de Claudio, quien murió tras ser detenido


 Los padres del joven Claudio se pronunciaron mediante una carta, en donde lo ocurrido el día que detuvieron a su hijo en Platón Sánchez y aseguraron que no se suicidó, fue asesinado por la Policía Municipal.

En la carta narran que el pasado 27 de marzo, Claudio Alfonso fue sacado de un hotel en Platón Sánchez por elementos de la Policía Municipal, llevándoselo esposado a los separos de la comandancia municipal tras haber discutido con su novia.

Tras dar aviso a sus padres, se trasladaron hasta el lugar, en donde platicaron con Claudio y les contó que lo habían golpeado y no los dejaron verlo más, por lo que tuvieron que retirarse de los separos y pedir apoyo al alcalde, sin embargo, este no respondió el llamado de ayuda.

Fue la madrugada del 28 de marzo que las autoridades dieron aviso a los padres que Claudio "se había suicidado".

"Jamás me dejaron ver el cuerpo sin vida de mi hijo, por lo que estoy plenamente seguro. Que este no se suicido, su muerte fue producto de la brutalidad de la Policía Municipal. Ya me había dicho que lo habían golpeado y seguramente lo siguieron haciendo desde el momento en que no me dejaron pasar a dejarle su cobija, seguramente para que no me diera cuenta de lo que le habían hecho", se lee en la carta.

Ahora, la familia Montiel Moreno exige a las autoridades que se investigue la muerte de Claudio y se haga justicia sin importar quien caiga.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: