Menu

Este fin de semana, detiene SSP a siete personas en Álamo, Espinal, Tlapacoyan y Tihuatlán*




*_Los intervenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y posesión de un vehículo con reporte de robo._
Xalapa, Ver., 4 de abril de 2021.-Durante operativos para la prevención del delito implementados este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, registró siete detenciones por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y posesión de un vehículo con reporte de robo, en los municipios de Álamo Temapache, Espinal, Tlapacoyan y Tihuatlán.
Sobre la carretera estatal Álamo- Ojite, en el municipio de Álamo Temapache, los oficiales detuvieron a Ángel Daniel “N", a quien le aseguraron un arma de fuego tipo artesanal, un cargador, ocho cartuchos y una motocicleta Kurazai, sin placas.
En tanto que en la localidad Ojo de Agua, en el municipio de Espinal, fueron intervenidos Agustín “N”, Pedro “N”, Antonio “N”y Pablo “N”, a quienes les decomisaron 32 dosis de cristal y una camioneta Ford Lobo, placas X92BCR.
Como resultado de la implementación del Operativo Bares y Cantinas en Tlapacoyan, quedó detenido Luis Alfonso “N”, luego de asegurarle 25 dosis de cristal.
En la localidad San Miguel Mecatepec, en Tihuatlán, intervinieron a Sansón “N” por conducir una Ford Ranger, placas XR0367A, con reporte de robo.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes