Menu

Franquicia de Querétaro no se mueve de ciudad


 Los Gallos Blancos de Querétaro continúan con un futuro incierto, luego de que la Comisión Disciplinaria obliga a la directiva actual a deshacerse del equipo a más tardar a finales de 2022.

Al respecto, el presidente emergente, José Antonio Nuñez reveló que la principal intención de la directiva del equipo es que se mantenga en la ciudad de Querétaro.

“El dinero es importante, pero no lo es todo. Nadie quiere que el club salga de Querétaro, ni Jorgealberto (Hank), la Liga, los patrocinadores, los aficionados; el lugar donde debe estar Querétaro es en Querétaro", mencionó Nuñez en entrevista con Milenio.

El directivo dejó claro que tienen la intención de corregir la historia tras los lamentables sucesos del pasado 5 de marzo, por lo que quieren vender la franquicia al mejor postor, que se haga cargo del equipo con responsabilidad.

“La directiva que ahorita represento tiene un plazo y me toca garantizar la transición, me toca sentar las bases del presente. Donde han sido bien solidarios, con el respaldo de todas las autoridades, con la fuerza de corregir la historia. Este incidente no representa a Querétaro. Lo que sí estamos buscando es que sean las mejores manos que queden. No estamos regalando nada, de que lleguen ofertas y aceptemos", añadió.

Además, José Antonio Nuñez confesó que sí han tenido ofertas por el equipo, pero hasta el momento no se ha concretado nada.

“Hay otras ofertas, pero no es quién pone más, sino quién garantiza más los lineamientos de la Liga MX. Ahorita deben de ser más de tres interesados. En cuanto a lo de Francisco, yo no soy el que está haciendo la gestión, seguramente tuvieron pláticas, pero no puedes vender un club de palabra, hay que firmar acuerdos de confidencialidad, hay que hacer acuerdos administrativos, entonces no es fácil”, finalizó.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: