Menu

DJ Moska proyecta fusionar la música electrónica con 'La llorona'

 

“La Llorona”, canción popular mexicana originada en la región del istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, podría ser reversionada o fusionada con música electrónica por el afamado DJ colombiano Moska.

En conferencia de prensa para presentar su nueva canción “Mi Tierras”, el DJ colombiano Moska reveló que una de las canciones mexicanas que más le gusta es “La llorona”, pero la versión interpretada por Ángela Aguilar, y que podría reversionarla o fusionarla con música electrónica.

Moska, uno de los Dj más afamados de América Latina, en conferencia de prensa se dijo admirador de cantantes mexicanas como Carla Morrison, Ángela Aguilar y The Mavericks. 

“Mexico es un país hermoso, rico musicalmente y es apasionado de la música electrónica (…) Tengo muchos artistas con los cuales me gustaría trabajar como Ángela Aguilar, Carla Morrison, The Mavericks, no lo tengo planeado aún, pero me gustaría incorporar diferentes géneros musicales como la banda, las rancheras. Hay una canción que me gusta mucho, La Llorona, ese estilo me gusta mucho y ese estilo con música electrónica se escucharía genial”, comenta Dj Moska.

Adelantó que se está preparando una gira por Europa para el verano, así como un par de shows para Latinoamérica y en el mes de abril estará en México en plan promocional con su reciente canción “Mi Tierra”.

Moska precisó que para este 2022 vienen muchos shows alrededor del mundo, así como nueva música con instrumentos como gaitas, flautas y colaboraciones con artistas grandes de Colombia, Estados Unidos y desea se haga algo con algún mexicano.

“Considero que en Mexico hay muchos Djs muy buenos y pienso que México tiene todo para destacar en la música electrónica, el público es demasiado apasionado por la música electrónica y pienso que la proyección internacional de México en la música electrónica es gigante y cien por ciento lo están haciendo muy bien”, finalizó.    

Compártelo:

Categorías relacionadas: