Menu

Futbolistas golpean y persiguen a árbitro en México


 Dos jugadores perdieron la compostura y golpearon al árbitro del enfrentamiento entre San Marcos y Teuchitlán, correspondiente a la Copa Jalisco, un torneo de fútbol amateur. 

Todo inició cuando el árbitro del cotejo decidió amonestar a un futbolista de San Marcos, quien respondió a la cartulina amarilla con una cachetada al silbante, mientras el guardameta de dicho equipo le soltó un puñetazo y una patada al nazareno, quien cayó al césped por esas acciones. 

Tras ello, uno de los abanderados buscó auxiliar al silbante, quien salió corriendo del terreno de juego en busca de resguardar su integridad. 

Por dicho acontecimiento, la Copa Jalisco vetó de por vida a las personas que se vieron involucradas en la agresión al silbante.

“Los jugadores del equipo San Marcos implicados en la agresión esta tarde en el partido con sede en Teuchitlán, serán vetados de por vida de la Copa Jalisco o de todo evento organizado por la asociación del futbol aficionado del estado de Jalisco, afiliada a la Federación Mexicana de Futbol, por haber golpeado al árbitro central del encuentro”, señala un comunicado de la Copa. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: