Menu

¡Habrá revancha! Anuncian Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS


 Por segundo año consecutivo se anunció la disputa de un Juego de Estrellas, entre los elementos de la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS). 

A través de sus redes sociales la MLS y la Liga MX confirmaron la realización de un segundo encuentro de este tipo, el cual en este caso se disputará el 9 de agosto del 2022, en Minnesota, Estados Unidos.  

"Para la Liga MX, fue una gran experiencia disputar por primera vez el All-Star Game el año anterior, los jugadores se entregaron al máximo para representar a nuestra liga y la afición disfrutó de un partido inédito, donde los seguidores de cada uno de los 18 equipos se unieron para apoyar al selectivo de la Liga MX. Para nosotros, volver a vivir la experiencia en este 2022 nos emociona y nos llena de orgullo, pero nos compromete a prepararnos de la mejor manera y con nuestros mejores jugadores para buscar la victoria y, por supuesto, la revancha ante la MLS", mencionó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, en sus redes sociales. 

En la primera edición del Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, los representantes del torneo norteamericano se impusieron en penales, tras igualar 1-1 en el tiempo regular. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: