Menu

Hallan sin vida a joven veracruzana; estaba desaparecida desde hace casi un mes


 A 23 días de que fue reportada como desaparecida, en la madrugada de este martes fue localizada sin vida, Evelia Ceballos Mancilla en una zona del bosque de Acajete.


Evelia es originaria del municipio de Acajete ubicado a 40 minutos de Xalapa; tenía 19 años y fue reportada como desaparecida el 13 de marzo de este 2022

Pobladores de Acajete localizaron el cuerpo sin vida de Evelia alrededor de las 05:00 horas de este martes, en una zona del bosque de difícil acceso, estaba en un barranco.

Evelia media 1 metro con 50 centímetros, de complexión delgada, ojos café oscuro, morena clara, cabello castaño claro, lacio y largo.

Según la ficha con sus generales publicada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, Evelia tenía  como señas particulares: cicatriz en la frente, cejas escasas, boca chica con labios delgados.

Durante la madrugada de este martes, las distintas corporaciones de rescate se movilizaron en la congregación de Normandía, donde se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer al fondo de un barranco.

Elementos de protección civil municipal con sede en Villa Aldama fueron quienes se movilizaron a la zona luego de que les fuera informado sobre este hecho, los cuales pidieron apoyo de otras corporaciones para iniciar las maniobras.

Una vez confirmada la presencia del cadáver, elementos del Escuadrón Nacional de Rescate se presentaron a un costado de la carretera federal Xalapa-Perote, e iniciaron con el complicado descenso al fondo de dicho desfiladero.

Durante toda la madrugada, los brigadistas colaboraron en las maniobras para poder llegar hasta donde estaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición, de lo cual también tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente,  el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte, además de confirmar si en verdad se trata de la joven antes mencionada.

Compártelo:

Categorías relacionadas: