Menu

Invitan a participar en carrera en apoyo a niños con cáncer


Con el respaldo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Cruz Malpica, a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), el domingo primero de mayo se realizará la carrera con causa "Corre, Trota o Camina", en apoyo a niños con cáncer. El evento iniciará en punto de las 8:00 horas, partiendo del Hemiciclo a los Niños Héroes en el Malecón Costero.
Nidia Rivas, directora del movimiento "Apoyando a", detalló que los primeros 100 participantes que lleguen a la meta, recibirán una medalla elaborada por manos de los menores con cáncer.la distancia a recorrer será de 2.5 km, partiendo y teniendo como meta el Hemiciclo de los Niños Héroes hacia las escolleras. 

A este evento, las personas deben ir disfrazadas de cualquier temática, pues parte de la idea es que los asistentes se diviertan, ya que se contará con la presencia de niños en tratamiento que fueron autorizados por sus médicos para asistir y disfrutar de la carrera. Las personas que no quieran participar en la carrera, pueden sumarse donando juguetes u objetos para los niños.
Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a los números 9212303923 y 9211199852.

Compártelo:

Categorías relacionadas: