Menu

Jovencita estuvo a punto de morir en una de las playas de Coatzacoalcos. Fue rescatada por elementos de Protección Civil


A punto de morir ahogada estuvo una jovencita que ingresó a las playas de Coatzacoalcos y en donde fue rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos.

Los hechos se registraron después de las 12:30 horas a la altura de la Pirámide de Quetzalcóatl, la joven ingresó y comenzó a ser jalada por la corriente, pidiendo el auxilio de sus familiares.

Ciudadanos y elementos de la Policía Estatal, se metieron al mar para rescatarla y posteriormente personal de Protección Civil.

Los cuerpos de emergencia realizaron las maniobras con una cuerda para se sostuviera la fémina y no fuera jalada por el fuerte oleaje, hasta lograr sacarla a tierra firme.

Para su estabilización fue trasladada en una ambulancia a un hospital, para descartar alguna situación que pusiera en riesgo su vida.

Con este se suman tres rescates registrados durante este fin de semana, ya que la tarde del sábado dos personas fueron rescatadas cuando se encontraban en el fondo del mar

Fuente:Municipiosur.com

Compártelo:

Categorías relacionadas: