Menu

Jurado deja atrás sus errores y se enfoca en mejorar

 

El portero veracruzano Sebastián Jurado habló sobre la actividad que ha tenido en los últimos meses con Cruz Azul, ante la baja de Jesús Corona por lesión.

Al respecto, Jurado reconoció que no ha tenido sus mejores actuaciones, pues ha cometido errores que le han costado al equipo, pero prefiere dejar atrás las fallas y enfocarse en mejorar.

“Yo me siento bien con el correr de los partidos, tuve un error muy puntual contra Puebla pero son cosas del futbol, el que no participa no se equivoca y en el caso de la portería un error casi siempre acaba en gol, pero esto es de seguir aprendido, creo que en el duelo contra Montreal sentí una tranquilidad importante y siempre tengo el respaldo de ‘Chuy’ y el ‘Conejo’”, mencionó el veracruzano en conferencia de prensa.

A pesar de que Corona se ha recuperado y podría volver a la actividad, el joven arquero de 24 años no se da por vencido y peleará por quedarse con la titularidad en el arco celeste.

“Hay que estar tranquilos, Chuy viene recuperándose de una lesión y a mí me corresponde competir de la mejor manera, desde que llegué busco el lugar y hemos generado una competencia bastante sana, más allá de todo es tener esa serenidad cuando toque jugar, claro que debo visualizarme siendo el arquero de Cruz Azul porque para eso viene, pero hay que trabajar partido a partido”, añadió.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: