Menu

Padre de Debanhi acusa de acoso a taxista que recogió a joven en quinta


 Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, acusó de acoso al taxista encargado de llevarla a su casa de ser quien detonó la desaparición y fallecimiento de su hija.

Lo anterior, luego de informar que en un video, del que se enteró hace dos días, se vio cómo el conductor intentó acosarla.

En declaraciones a la prensa, dijo que “hay un video donde aparece Debanhi subiendo al taxi antes de aparecer en la foto, la fiscalía analizó que el taxista Juan David extiende la mano a los pechos de Debanhi... En el que el fiscal dice que no hay delito que perseguir”.

“Acuso públicamente a Juan David Cuellar de detonar todo esto”, dijo.

El padre de la joven señaló: “Yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso donde el fiscal dice que no hay acoso. Acuso públicamente yo a Juan David Cuéllar de todo esto”.

Mario Escobar también reclamó a la autoridad por no realizar su trabajo e indicó que, enfrente de personal de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) el fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero, le dijo que no podrían detener al conductor porque no había delito que perseguir.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: