Menu

¡Que siempre sí! Clubes de Liga de Expansión se certifican para ascender


 La Liga MX y la Liga de Expansión dieron a conocer que recibieron la documentación necesaria para certificar a cinco clubes que podrían obtener el derecho a pelear por ascender a la máxima categoría del futbol.

Por medio de un comunicado, la Liga de Expansión informó que solo cinco de los 17 equipos realizaron los trámites necesarios para buscar la certificación de ascenso.

"En seguimiento a lo acordado en las Asambleas Ordinarias de la LIGA MX y la LIGA Expansión MX sobre el Proceso de Certificación de los Clubes de Expansión para el posible regreso del ascenso, informamos lo siguiente.

El día de ayer, lunes 4 de abril, cerró el plazo para recibir las solicitudes de los Clubes que buscan iniciar el proceso. La LIGA MX recibió la solicitud y respectiva documentación de cinco Clubes:  Atlante, Atlético Morelia, Leones Negros, Correcaminos y Venados FC", menciona el comunicado.

Además también se detalló que Alebrijes de Oaxaca, Cancún FC y Atlético Morelia presentaron solicitudes para llevar a cabo trámites administrativos de conformidad con los Reglamentos de la FMF.

En las próximas semanas se dará más detalles sobre la posibilidad de que dichos equipos puedan pelear por un boleto a la Liga MX.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes