Menu

Se suicida adulto mayor en colonia del puerto de Veracruz


 Un adulto mayor que pasaba por momentos difíciles, fue encontrado sin vida por sus vecinos de la colonia Astilleros la tarde de este miércoles, dónde se registró la movilización de las distintas corporaciones policiales.


Lo antes mencionado tuvo lugar en la calle Punta del Este casi esquina Camino Real, dónde habitantes fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y posteriormente del personal de la fiscalía.

Según los datos recabados, fue en una humilde casa construida con lámina y madera, vecinos del señor identificado como Gabriel Ramón Cano de 83 años de edad, señalaron que no habían sabido de él en todo el día, por lo cual fueron a tocarle y no respondió.

Fue entonces que decidieron echar un vistazo al interior y se percataron de qué desafortunadamente estaba colgado con una soga al cuello, así que de inmediato entraron para bajarlo y solicitar ayuda a una ambulancia mediante el número de emergencias.

Pese a sus esfuerzos, los paramédicos sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, pues se colgó con ayuda de una venda a una viga en lo alto de la habitación, por lo que elementos de la Fuerza Civil aseguraron él perímetro.

Los testigos dieron a conocer que el octogenario era invidente, lo cual le arrastró una profunda depresión desde hacía ya varios años, en tanto personas de la dirección de servicios periciales se encargo de retirar el cuerpo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: