Menu

Visita Carmen Medel instalaciones del Centro de Estudios e Investigaciones en Seguridad (CEIS)





- Es necesario conocer las condiciones en las que estarán los policías municipales, por ello la importancia de visitar las instalaciones del CEIS.
Minatitlán, Ver. - Esta mañana la doctora Carmen Medel Palma presidenta municipal de Minatitlán, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Estudios e Investigaciones en Seguridad (CEIS) en la ciudad de Xalapa.
Está visita tiene el objetivo, de conocer cuáles son las condiciones del Centro de Estudios, donde se capacitarán los policías municipales en temas de Seguridad Pública.
“Es necesario conocer el lugar y acordar los lineamientos pertinentes para los nuevos integrantes de la policía municipal, porque es de gran importancia proporcionales las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de la seguridad en el municipio”, así lo dio a conocer Medel Palma.
Por su parte; Evaristo Cruz Cabañas director del CEIS afirmó, que los propósitos son forjar servidores públicos de excelencia, bajo normas educativas, garantizando una estancia sana dentro del Centro de Estudios, enfocada siempre en la profesionalización y el desarrollo académico que merecen.
En este recorrido estuvo presente el director de la policía municipal de Minatitlán, José Alberto Ortiz Zambrano; quien reconoció la labor de la presidenta municipal para garantizar un municipio seguro a los ciudadanos.
🗣️ Está información se realiza en apego al artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato. No tiene fines políticos ni de otro tipo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: