Menu

Preparan "Playita" de Nanchital para semana santa

 






Nanchital, Ver. - De manera intensa, personal del Ayuntamiento trabaja en el rescate de la orilla del río, espacio también conocido como "Playita", ante la llegada de la próxima semana santa.
A primeras horas y desde hace semanas, empleados se han encargado del chapeo, podado, desazolve y nivelación del área, mientras que Alumbrado Público instaló 12 postes con luminarias tipo LED.
Igualmente, se continúa habilitando un muelle y se delimitó la parte que era un riesgo por parte de Protección Civil y Policía Municipal.
Asimismo, se construyen palapas con mesas ecológicas y habrá asadores, espacios deportivos con pasto de alfombra y arena de playa, en dónde se habilitará una canchita de voleibol playero y fútbol, para esparcimiento de las familias.
Por otro lado, se colocarán 15 lámparas con paneles solares, para aprovechar los días soleados y así quienes hacen ejercicio, podrán prácticar deporte incluso durante las noches.
Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: