Menu

'Canelo': 'Estaré en los libros de historia del boxeo'


 Saúl Álvarez está muy confiado en ganar el combate de este fin de semana en los Estados Unidos, y aseguró que esta clase de retos lo pondrá en la historia del boxeo.

"Me gustan esa clase de retos, solo quiero hacer historia y esta clase de retos me pondrán en los libros de historia del boxeo", Así lo explicó durante la rueda de prensa a propósito del combate que librarán este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU).

El 'Canelo' subirá por segunda vez en su carrera a la división semicompleta de 175 libras después de convertirse en el primer campeón indiscutible del peso supermediano (168 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la Federación Internacional, el Consejo Mundial y la AMB.

“Me siento vivo cuando tengo estos tipos de retos. Respeto las habilidades boxísticas de Bivol, pero es mi momento y me siento en el punto más alto en mi carrera”, añadió el poseedor de un récord de 57 triunfos, 39 de esos por nocaut, así como una derrota y dos empates.

El pleito del 'Canelo' es este sábado ante el ruso, Dmitry Bivol.

Compártelo:

Categorías relacionadas: