Menu

Celebran Día Mundial Sin Tabaco en Coatzacoalcos.



La Regiduría Segunda del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos que dirige Maria Sandra Collins Coronel en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 11, llevaron a cabo el evento DIA MUNDIAL SIN TABACO,  con el lema "Una amenaza para nuestro medio ambiente", en el auditorio del Sindicato de Telefonistas, este 31 de mayo.
En el presidium estuvieron presentes el Dr. Javier Reyes Muñoz, director de Salud Pública Municipal, en representación de la Lic. Maria Sandra Collins Coronel, regidora segunda del H. Ayuntamiento Municipal; el Dr. Miguel Ángel Dorrego Funes, en representación de la Dra. Susana Morales Castro, jefa de la Jurisdicción Sanitaria núm XI; la directora del DIF Municipal, Lic. Raquel Díaz Paez y la Lic. Lilia Amores Pérez, representante de las Escuelas Telesecundarias.
 Además estuvieron presentes diversas personalidades del sector salud, miembros de Alcohólicos Anónimos, entre otros organismos, los cuales entregaron información a los asistentes. 
En el evento se diserto una conferencia relativa al tabaquismo. Asimismo se otorgaron distintivos de Certificación de Espacios Libres de Tabaco a diversos restaurantes del municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: