Menu

SESVER fortalece los sistemas de salud municipales con vehículos y equipamiento médico


Xalapa, Ver. 31 de mayo de 2022.- La SS|SESVER a través de la Dirección Administrativa continúa con la entrega de ambulancias y equipamiento médico a los municipios del Estado de Veracruz, para el fortalecimiento de las tareas de paramédicos y personal médico que atiende a la población.

El día de hoy, el Presidente Municipal de Platón Sánchez, Guilebaldo Flores López, recibió de manos  del Lic. Jorge Sisnigea Fernández, Titular de la Dirección Administrativa de los SESVER una ambulancia totalmente equipada.
Durante la entrega, el alcalde agradeció al Gobierno del Estado de Veracruz y en particular al Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales y al Lic. Jorge Sisniega Director Administrativo de los SESVER, por la apertura y atención a los municipios, “Este es un cambio verdadero para todos aquellos municipios que estábamos abandonados, es un sueño hecho realidad, la entrega de la ambulancia va a servir muchísimo para nuestro municipio, con ella se podrá atender de manera eficaz y gratuita a todas las personas de Platón Sánchez”, y agregó “Es una unidad que nos dará la oportunidad de dar una atención más rápida a personas más vulnerables y que se encuentren en comunidades. 
Con la entrega de esta ambulancia la SS|SESVER busca reforzar las labores y servicios de atención, transporte y traslado de pacientes, además de eficientar las tareas de la atención pre hospitalaria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: