Menu

Confirman que Carlos Bremer si quiere rescatar al Tiburón


 El empresario mexicano, Carlos Bremer, dijo en Xalapa, que tiene la intención de buscar las maneras de que Veracruz pueda tener futbol profesional.

Al respecto de eso, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García dijo que en realidad este 'Tiburón' de los negocias si tiene este interés: “Agradezco mucho a él nos ofreció ese apoyo, desde luego hay que hablar con la gente que está interesada, con empresarios que estén interesados en retomar el equipo de Veracruz y que utilice el estadio, vamos a estar en platicas; él nos va a ayudar a contactar empresarios y también a destrabar el tema con la Federación (de futbol mexicano)”, dijo en una entrevista en la capital del Estrado.

Aun no hay un proyecto real para regresar a los Tiburones Rojos, ya que en primera instancia deberán rehabilitar el Estadio, y después buscar alguna franquicia que pueda venir a jugar; la idea es que sea en la Liga de Expansión, y esperar a que en algún momento se reactive el Ascenso.

En la misma entrevista, el mandatario estatal dijo que antes de que termine el sexenio, el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, quedará remodelado.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: