Menu

Los jugadores que quiere Xavi para que el Barcelona vuelva a ser grande


 El Barcelona continúa con la vida sin Messi, y con la idea de contratar a lo mejor para poder regresar a los primeros planos, en La Liga y en la Champions League.

Según la prensa española, el Barca ya tendría a dos de esos nueve nombres cerrados de palabra. Uno es Andreas Christensen, quien quedará con el pase en su poder tras destacarse en el Chelsea de Inglaterra. El marcador central danés, de 26 años, firmaría un contrato por cuatro temporadas a razón de 5 millones de euros por años. Se sumará para reforzar una zona en donde Xavi sólo tiene en consideración a Lenglet, Araújo y Piqué. El otro inminente fichaje es el del mediocampista Kessié Franck, que en junio quedará con el pase en su poder tras defender la camiseta del Milan. Firmaría por cuatro años y ganará seis millones en cada uno de ellos.

Además de ellos, apuntan en Europa, que los españoles César Azpilicueta y Marcos Alonso, también interesan al equipo, El primero, de 32 años, tiene un acuerdo de palabra con el club, pero aún resta resolver su salida del conjunto londinense. El segundo, de 31, es la opción A para pujar por un lugar junto a Jordi Alba.

Otro de los que agradan es el central, Jules Koundé y Raphinha, aunque el gran sueño es Robert Lewandowski, quien tendría decidido salir del Bayern Munich luego de una exitosa carrera. Los catalanes tendrían acordado el contrato con el polaco, pero los alemanes se mantienen inflexibles y no se muestran dispuestos a negociar pese a que el goleador quedaría libre en un año.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: