Menu

Conmemoran Natalicio de Lázaro Cárdenas en Nanchital


Nanchital, Ver. – Esta mañana, autoridades municipales y educativas, así como estudiantes y ciudadanía en general llevaron a cabo una ceremonia cívica, para conmemorar el CXXVII Aniversario del Natalicio del General Lázaro Cárdenas del Río.

Con la participación de la escolta de la Escuela Primaria Articulo 123 Presidente Juárez, Matutina 1, se hicieron honores al Lábaro Patrio y se entonó el Himno Nacional, teniendo como escenario la plazoleta que lleva el mismo nombre del expresidente.
En el acto, un estudiante del quinto grado de la mencionada institución dió el juramento a la bandera y la Prof. Asunción Olivia Ramos Benítez, presentó una breve reseña histórica del General Lázaro Cárdenas del Río.

Al final del evento, autoridades municipales y educativas colocaron una ofrenda floral en el monumento y realizaron la guardia de honor correspondiente.

A la ceremonia acudió en presentación de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; el Síndico Félix Olarte Ferral; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera.
Igualmente, Prof. Leticia Santiago Hernández, Directora de la Escuela Primaria Articulo 123 Presidente Juárez, Matutina 1 y alumnos de esa institución; funcionarios de diferentes departamentos del Ayuntamiento y ciudadanía en general.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes