Menu

Defensa del Barcelona se desploma tras fuere choque; lo retiran en ambulancia


 El encuentro entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo correspondiente a la jornada 34 de La Liga, quedó marcado después de que el defensa de los blaugranas, Ronald Araujo tuvo que ser retirado del campo en ambulancia.

Araujo intentó cortar un saque de meta con un cabezazo, pero en la carrera terminó por impactar su cabeza con la de su compañero Gavi, aunque en primera instancia el uruguayo se paró e intentó continuar con el juego, segundos después se desplomó en el campo.

De inmediato ingresaron los cuerpos médicos para atender a ambos jugadores, sin embargo, Gavi solo presentaba el dolor del golpe, por lo que se le dio prioridad al estado de salud de Araujo. 

Tras varios minutos de incertidumbre, el jugador no pudo ser retirado del campo en el carro de emergencias, lo que obligó a que una ambulancia ingresara al campo y se llevara a Ronald Araujo a un hospital cercano.

"El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias", mencionó el Barcelona en un comunicado tras lo sucedido.

Compártelo:

Categorías relacionadas: