Menu

Dona DIF Municipal Coatzacoalcos más de mil 300 piezas de medicamentos al DIF de Nanchital


Coatzacoalcos, Ver a 18 de Mayo de 2022.-El DIF Municipal Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, donó más de mil 300 piezas de medicamentos, al DIF Municipal de Nanchital a cargo de Carla Lizeth Rosas Mora, como parte del trabajo coordinado entre ambos organismos asistenciales.
 
Por instrucciones de la presidenta, la doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño sub coordinadora del área de Asistencia e Integración Social entregó los medicamentos acompañada de la doctora Maricela Tulley Hernández coordinadora operativa del DIF Coatzacoalcos.
A nombre del DIF Municipal de Nanchital, su  presidenta Carla Lizeth Rosas Mora acudió a las instalaciones de Coatzacoalcos para recibir las cajas de documentos que permitirán atender a la población vulnerable que lo requiera. 

Además de los medicamentos, les entregaron material de curación, pues las indicaciones de la presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos Esther Mortera Zetina, son trabajar en equipo con los sistemas municipales de la región.

Compártelo:

Categorías relacionadas: