Menu

"Fui al hotel, pedí que revisaran las cámaras": relata esposo de Viridiana desaparecida en Cardel


 Viridiana Moreno Vásquez, de 31 años de edad desapareció el pasado 18 de mayo en la ciudad de Cardel, Veracruz tras acudir a un hotel a una entrevista de trabajo, luego de ser contactada en Facebook.

Ese miércoles Viridiana iba vestida con zapatos de color azul marino, pantalón de mezclilla y una blusa color verde, además iba a bordo de su moto.

 En entrevista para XEU Noticias, el señor Javier Rodríguez Ojeda, esposo de Viridiana relató que fue el pasado miércoles cuando la joven madre, salió de su domicilio a las 4:40 de la tarde con dirección al hotel Bienvenido ubicado en el centro de Cardel.

"Salió como las 4:40pm de la casa para dirigirse al hotel Bienvenida, vio una publicación a través de facebook donde solicitaban recepcionista. Me causó curiosidad porque estuvo en contacto con una "tipa", desde que ella se fue no supe si llegó ahí o qué hizo".

Desde ese momento, se perdió comunicación con Viridiana, su esposo relata que al principio le envió mensajes y aún le llegaban, sin embargo, al caer la noche optó por llamarle y ya mandaba a buzón, ante esto, decidió salir a buscarla al hotel.

"A las 6:30 le mandé un mensaje, pero no supe si le llegó, a las 8:30 pm el mandé mensaje y no le llegó, le marqué y mandó a buzón".

Ya en el lugar, Javier pidió al hotel tener acceso a las cámaras de seguridad, sin embargo, se lo negaron al argumentar que tenía que ser autorizado por el dueño. 

Además, le comentaron que ellos no habían publicado ninguna oferta de trabajo, pues ellos no usan las redes sociales.

"En la noche salí a buscarla, fui al hotel para preguntarles si sabían algo, si ella había entrado ahí, el hotel me comentó que esa publicación ellos no la hicieron. Pedí acceso a las cámaras pero me dijeron que no que tenia que autorizarlo el dueño".

Aunado a esto, relató que ya ha recibido llamadas de extorsión, quienes le han solicitado dinero para entregarle a su esposa.

El señor Javier ya interpuso la denuncia en la Fiscalía por la desaparición de su esposa, sin embargo, pide a las autoridades acelerar los procesos para dar con el paradero de Viridiana.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: