Menu

Hot Sale 2022: qué es, cuándo es y qué beneficios tienes.

Estamos a días del evento de ecommerce más importante de México, el Hot Sale 2022. Este año, en su novena edición de nueve días, muchas empresas de venta online participarán para ofrecerte miles de descuentos y promociones exclusivas que no te puedes perder.  Te contamos todo sobre este día en el que podrás aprovechar para comprar todo lo que te hacía falta a precios increíbles.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es una iniciativa de venta online impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que fue nombrada como “marca famosa” por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Además, tiene lugar en otros países de Latinoamérica: Argentina y Colombia. Este año es patrocinado por KueskiPay que ofrece una mejor experiencia de pago sin necesidad de tarjetas de crédito. También, tiene el apoyo de otros patrocinadores como Citibanamex, BBVA, PayPal, Mercado Pago, Mercado Shops, Fedex y Conekta.

Durante nueve días, los usuarios podrán acceder a ofertas y descuentos a precios bajos. Además, es una gran oportunidad para que las marcas impulsen sus canales de comercio electrónico y mejoren sus indicadores clave


Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes