Menu

Invitan a sumarse contra violencia de género



Nanchital, Ver. - Esta mañana, personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y autoridades encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, llevaron a cabo actividades de concientización dirigidas a los taxistas contra violencia de género, en el marco del Día Naranja.

Teniendo como espacio, las inmediaciones del Súper Chedraui, se realizó la colocación de más de 100 calcomanías y la entrega de trípticos informativos, sobre cómo prevenir la violencia contra las niñas y mujeres, sobre todo, se les invitó a sumarse a estas acciones.

Igualmente, a los usuarios se les dió a conocer la aplicación "Veracruz, Mujer Alerta", la cual se encuentra disponible en AppStore y Google Play.
En estas actividades, participaron el Síndico Félix Olarte Ferral, Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda y Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera.

Igualmente, Patricia Wood Córdova, Directora del IMM; Nanci Paola Quirino, Coordinadora Jurídica; Carla Lizeth Rosas Mora, Presidenta del Sistema DIF Municipal y Sara Rosas Rosales, Directora del Organismo Asistencial.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes