Menu

Llevan lectura y diversión a niños del ejido Francisco Villa


El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica y el DIF Municipal a cargo de Esther Mortera Zetina, continúan fomentando el hábito de la lectura y escritura, acercando a los reyes del hogar de los ejidos las “Actividades Extramuros” de las Bibliotecas Municipales.

Este día, personal de la biblioteca de Villa Allende, Tomas Ruiz Ruiz, visitó el CAIC del ejido Francisco Villa, donde los chiquitines pudieron disfrutar del “Cuenta Cuentos”, de activación física con baile y de una obra titulada "El Baile de los Vegetales ".
Luego de divertirse con las Actividades Extramuros, y para seguir conmemorando el Día del Niño, al final del programa educativo y cultural se les entregaron juguetes.

En esta visita, estuvo presente la Jefa de Bibliotecas Públicas Alma Rosa Esparza Morales, la Subdirectora de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, Irma Rosaldo Enríquez y la Directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta. Se agradece al licenciado Enoc Santiago por apoyar con el traslado del personal de la biblioteca.

Compártelo:

Categorías relacionadas: