Menu

Medel Palma supervisa trabajos de Alumbrado y Obras Públicas en las avenidas de Minatitlán


- Gracias al programa “Tu Alcaldesa te Atiende”

Minatitlán, Ver. - En respuesta a los llamados de la ciudadanía gracias al programa “Tu Alcaldesa Te Atiende”, la presidenta municipal de Minatitlán, Carmen Medel Palma, supervisó los trabajos de mantenimiento e instalación del alumbrado público en la Avenida Ávila Camacho (Portada Norte).

En su recorrido por este asentamiento, la primera autoridad, platicó y escuchó a los vecinos quienes le mostraron su agradecimiento por atender esta problemática.
Gracias a que a partir de ahora este sector tendrá una nueva y mejor iluminación, los habitantes de este lugar podrán realizar actividades nocturnas y los establecimientos comerciales podrán extender sus horarios de atención.

Dentro de la agenda de trabajo de Medel Palma, también realizó un recorrido en la Colonia Nueva Mina, donde a través de una petición de la ciudadanía se reparó un socavón, en donde la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas realizó los trabajos de relleno con concreto. 

Al igual saludó a los trabajadores de la construcción, a quienes felicitó por ser su día, donde les agradeció su apoyo y esfuerzo, reconociendo la importancia de su oficio y labor para los planes de esta administración.
Con estas acciones, se fortalece el vínculo de confianza entre la ciudadanía y su gobierno generando acciones para que Minatitlán sea un Municipio que Florece.

Compártelo:

Categorías relacionadas: