Menu

Ochoa voló y mostró su grandeza en la porteria


Guillermo Ochoa vuelve a confirmar su grandeza bajo los tres palos con una de las atajadas que siempre nos ha regalado.

Cerca de que terminara el tiempo agregado de la segunda parte, Memo Ochoa alcanzó a desviar el esférico muy cerca de la línea de anotación de su portería y así rescatar al equipo de Fernando Ortiz de perder en casa. Al minuto 93 Nicolás Ibáñez recibió un centro al área chica de la portería; a pesar de que estaba marcado por la defensa americanista alcanzó a conectar un cabezazo.

El balón salió proyectado al centro de la portería, pero Ochoa estaba muy cerca de la zona por lo que alcanzó a estirarse y evitar el segundo gol que pudo marcar una gran diferencia. Aunque la acción parecía una jugada clara de gol Ochoa evitó que cayera el gol e hizo estallar a la afición del Estadio Azteca.

Casi de inmediato se invalidó la jugada debido a que ya era fuera de lugar, pero el escenario de un gol más en contra de los azulcremas alertó al equipo. Nico estaba en fuera de lugar al momento en el que recibió el pase, por lo que no fue válido su esfuerzo.

Aquella acción generó que el público le reconociera a Ochoa su trabajo y olvidara su fallo en el penal que empató el encuentro pues al minuto 82 cayó el tanto por Nico Ibáñez. A pesar de que América fue superior en el juego y mantuvo la ventaja gran parte del duelo, en los últimos minutos no logró proteger el único gol.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: