Menu

Sostiene SSP reunión con líderes taxistas de la zona Cosoleacaque-Oluta



*En la reunión se dio seguimiento a las peticiones del sector transportista y se establecieron acciones para fortalecer las acciones de prevención y seguridad en la región.

Cosoleacaque, Ver., 4 de mayo de 2022.- Para fortalecer las acciones de prevención del delito y fortalecer la seguridad en favor del sector de transporte en la zona sur de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de mandos de la Policía Estatal, efectuó una reunión de trabajo con líderes de asociaciones de taxistas de los municipios de Cosoleacaque y Oluta.

Con la presencia de personal de las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), el diputado federal Esteban Bautista Hernández, integrantes de la Coalición de Organizaciones Transportistas Región Sotavento (COTARS) y representantes de taxistas de los municipios de Cosoleacaque y Oluta, se dio seguimiento a las solicitudes realizadas por los agremiados.

También se acordó que los filtros de inspección implementados en la zona continuarán aplicándose de forma aleatoria y, en caso de existir algún incidente, se reportará a la línea de emergencias 911.


Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de resguardar la seguridad de los trabajadores del servicio de transporte público, así como de la ciudadanía veracruzana.

Compártelo:

Categorías relacionadas: