Menu

Cientos de personas se benefician con el Programa 500 años


Coatzacoalcos, Ver., 16 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Regiduría Segunda, que dirige María Sandra Collins Coronel, continúa acercando a colonos de sectores populares el “Programa 500 Años Apoyo Alimentario y Salud a tu Alcance”.
Este jueves 16 de junio, diferentes áreas del Gobierno Municipal acudieron a la colonia Ampliación Santa María, donde instalaron el Comedor Comunitario, a través del cual repartieron cientos de comidas calientes y bebidas, beneficiando a los habitantes de este sector.
Asimismo, el Director Municipal de Salud, Javier Reyes Muñoz y la odontóloga Verónica Aguilera Montalvo, otorgaron personalmente servicios médicos a niños, jóvenes y adultos mayores; también, el personal de enfermería checó glucosa, presión arterial, oximetría y signos vitales a todos los que solicitaron los servicios.
Por su parte la Jefatura de Bibliotecas a cargo de Alma Rosa Esparza Morales, llevó el programa “Actividades Extramuros”, con el cual promovieron los cursos y talleres que ofrecen los seis centros de estudio de la ciudad y fomentaron la lectura en infantes y adultos entre los asistentes.
Dentro del Programa 500 Años hubo venta de artículos de la canasta básica a bajo costo, se entregó leche a infantes y medicamentos sin costo a los pacientes. Además, se donó ropa limpia a los colonos, la cual fue otorgada por gente altruista.

Compártelo:

Categorías relacionadas: