Menu

Otorgan pláticas de prevención al abuso infantil


El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Jesús Cruz Malpica, otorga pláticas de prevención de abuso infantil, por lo que este día tocó el turno a padres de familia de la primaria Francisco Cárdenas Rojas, turno vespertino, en la colonia Trópico de la Rivera.

Las pláticas son promovidas por la Dirección de Educación Municipal a cargo de Adriana Yolanda García Garay, quien destacó el compromiso de esta administración municipal de proteger y cuidar la integridad de la niñez porteña.

Fue el Instituto Municipal de la Mujer, encabezado por Rocío Espinoza Chevez, el encargado de dictar la conferencia, en donde se destacó la importancia de llevar estas pláticas a más sectores educativos por la relevancia del tema y se agradeció la disposición de la dirección del plantel para impartir este tipo de temas. 

En el evento estuvieron presentes el Regidor Décimo Primero, Mario de Jesús Callejas García; la Directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta y la Directora de Participación Ciudadana, Tania Pamela Mijares Díaz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: