Menu

Construirán 19 cuartos dormitorios en la localidad El Depósito de Minatitlán

 






Minatitlán, Ver.- Un total de 19 familias de escasos recursos de la localidad “El Depósito” perteneciente a este municipio serán beneficiados con la construcción de cuartos dormitorios, cómo parte de un programa federal "Vivienda Digna" gracias a las gestiones de la presidenta municipal Carmen Medel Palma.
Para este programa se invertirán más de 2 millones 578 mil pesos, recursos que vienen de la federación y que garantizan un espacio digno para las familias.
Durante el arranque de los trabajos, la presidenta municipal, agradeció al gobierno federal por apoyar a los sectores vulnerables, asegurando que ahora los recursos son bien invertidos.
Los trabajos serán supervisados por la dirección de Obras Públicas a cargo de Carmela Millán, para comprobar que se entreguen dormitorios de calidad a los beneficiados.
En el evento estuvieron presentes Graciela Martínez, titular de contraloría; José Luis Castillejos Gómez, responsable del Despacho de Dirección General de ordenamiento Territorial y Sustentabilidad.
Además de los regidores Jesús Adrián Peralta Márquez, Naomi Gómez Santos, Isela Iturralde Alvarado y Romina Gurrión Vásquez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: