Menu

Cruz Roja de Orizaba no sirve para nada, acusa alcalde




"La Cruz Roja de Orizaba no sirve para nada", acusó el alcalde Juan Manuel Diez Francos, al informar que este año no donará su salario a corporación.


“Lo estoy donando, parte de la recompensa que estoy ofreciendo es con recursos míos, yo no lo hago público, lo hago en beneficio de muchachos que necesitan alguna beca, se las estamos dando, etcétera; en apoyo a otros sectores vulnerables”, detalló.

Y es que el munícipe aseguró que la Cruz Roja tiene nula operatividad, aseverando que no otorga ni un solo servicio a los orizabeños: “No saca a dar servicio ninguna ambulancia y por eso nosotros desde hace diez años tomamos operaciones que no nos corresponden; nosotros como municipio no debemos de salir con ambulancia ni actuar porque eso le corresponde al patronato y a otros sectores, e incluso la ley nos dice: 'no te metas'...”

El munícipe aseguró también que todos los servicios de emergencias los toma el área de Protección Civil de su gobierno. Y es que comparó que los elementos de Protección Civil son quienes a l día de hoy han demostrado la rapidez y eficacia ante casos de siniestros y emergencias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: