Menu

Detienen a presunto asesino de los mariachis en Oteapan



Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Aldo Vicente "N" por el presunto delito de homicidio en contra de Pedro Reyes y Modesto Facundo, ambos integrantes del Mariachi Reyes" del municipio de Oteapan; el doble homicidio se perpetró el 13 de diciembre del 2021.

Modesto de 50 años era vocalista principal del mariachi y Pedro de 33 tocaba el saxofón, ambos muy conocidos en esta localidad sureña donde se cometió el crimen; tras su asesinato, familiares de las víctimas acusaron y denunciaron ante las autoridades a Aldo, que es primo de una de las víctimas.




La orden de aprehensión se ejecutó este jueves 23 de junio cuando los elementos ubicaron a Aldo Vicente en calles del Barrio Primero del municipio vecino de Cosoleacaque, dejándolo a disposición del Juez que lo reclamaba, para la legalización de su detención.

La causa del doble delito, de acuerdo con los propios familiares, es un conflicto familiar que han mantenido durante años las familias de Aldo y Pedro, cuyos domicilios son divididos por una cerca; ahora serán las autoridades quienes investiguen y determinen la responsabilidad del detenido.

                                               

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes