Menu

Presenta SSP programas para prevenir el delito, en Las Choapas






*Durante la Feria de Seguridad, autoridades estatales presentaron los diversos programas enfocados en brindar seguridad ciudadana y prevenir el delito en la entidad.

Las Choapas, Ver., 24 de junio de 2022.- Con el propósito dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que realizan las autoridades para prevenir el delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), en coordinación con la Policía Estatal, participó en la Feria de Seguridad realizada en el municipio de Las Choapas.

                                                      

En las instalaciones del parque Benito Juárez, las personas asistentes fueron asesoradas sobre el uso de la línea de emergencias 911 y de denuncia anónima 089, además de conocer los diversos programas que la SSP ha puesto en marcha para fortalecer la seguridad en el estado.

                                                       

Cabe destacar que el evento fue realizado de manera conjunta con personal de la Policía Municipal, Tránsito del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

                                                    

Compártelo:

Categorías relacionadas: