Menu

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, el próximo 10 de julio en Nanchital

 


Nanchital, Ver. - Con todo el apoyo del Ayuntamiento, que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, el próximo 10 de julio, en el municipio de Nanchital, se presentará Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
En rueda de prensa, el Lic. Carlos Alberto Mendoza Javier, Director Jurídico y Contraloría de RCA, Representaciones Artísticas, informó que para este Súper Bull Rodeo Extremo, que se efectuará los días 9 y 10 de julio, los boletos estarán a la venta a partir del 13 de junio en la Parroquia de esta ciudad.

Al hacer uso de la voz, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio agradeció a los organizadores por haber elegido a Nanchital como ciudad sede e informó que contarán con todo el apoyo del Ayuntamiento para su realización.

Recalcó, que el Gobierno de Nanchital, colaborará en la logística y seguridad, tanto para los visitantes como artistas, que se estarán presentando en El Polvorín.

Por su parte, el cantante y líder de la Trakalosa, Edwin Luna, invitó a los habitantes de la región a asistir a este gran evento que tendrá como municipio sede, Nanchital.

Este Súper Bull Rodeo Extremo, estará integrado por 9 montas por vaqueros profesionales, plaza portátil de 40 metros y un diámetro exterior de 60 metros por 70 metros; plaza de toros portátil y seguridad privada.
Los boletos estarán a la venta en el Hotel Enriquez de Coatzacoalcos y en la Parroquia del municipio nanchiteco.

Compártelo:

Categorías relacionadas: