Menu

Inicia el Programa 500 años titulado: Apoyo alimentario y Salud a tu alcance en Coatzacoalcos


El Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Regiduría Segunda,  estarán llevando a cabo en diversas colonias del municipio de Coatzacoalcos, el Programa 500 años titulado: Apoyo alimentario y Salud a tu alcance.
Este viernes 10 de junio del presente, iniciaron estás acciones de Desarrollo Social en la Colonia Ampliación Manantial, en donde un gran número de habitantes se dieron cita para aprovechar los servicios médicos de parte de la Dirección Municipal de Salud que dirige el Dr. Javier Reyes Muñoz, quién estuvo personalmente dando consultas a todos los pacientes de ese sector con algunos padecimientos. También estuvo atendiendo niños y personas en general su odontóloga, la Dra. Veronica Aguilera Montalvo, así como las Lic. en Enfermería, Maria Estela Estrada Magunes y Jovana García Gómez, las cuales checaron glucosa, presión arterial, oximetria y signos vitales a todos los que solicitaron estos servicios, y con gusto fueron atendidos.
Asimismo la Jefatura de Bibliotecas a cargo de Alma Rosa Esparza Morales, quien junto con su personal estuvieron fomentando la lectura en infantes y adultos,  invitándolos también a las diversas actividades que se desarrollan en las bibliotecas del municipio.
Dentro de este Programa conmemorativo de los 500 años de Coatzacoalcos, se entregaron más de 200 comidas a los habitantes de esa colonia, hubo venta de despensas con productos básicos a bajo costo, se entregaron leche a infantes y medicamentos sin costo a los pacientes. Además se entregó ropa limpia a los colonos, la cuál fue donada por gente altruista.
Por otra parte, se les llevó en esta brigada de trabajo frutas, verduras y legumbres, así como diversos artículos para el hogar por abajo de los precios normales, en donde observamos que la gente aprovecho las ofertas para hacer sus compras.

Compártelo:

Categorías relacionadas: